Inicio / Sin categoría / Hay cosas que no pueden perdonarse

Hay cosas que no pueden perdonarse

La pego a su amigo por preparar mal el fernet y usar Manaos

En horas de la jornada de ayer, en San Juan, el acusado y varios amigos se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la casa de un amigo cuando se produjo el violento incidente.
Un hombre fue golpeado y quedaron detenidos tras un confuso altercado producto de “preparar mal el fernet” en una reunión de amigos que se desarrolló en la ciudad de San Juan. Dos personas fueron detenidas, aunque horas más tarde las dejaron en libertad.

Según declaraciones del Juez de turno, Andre Mazolatti los que provocaron dicho altercado manifestaron que todo fue producto de la mala preparación de la bebida alcohólica que hizo la victima;el exceso de “Coca” al producir la mezcla, y utilizar Manaos, lo que dio paso al enojo de los “Amigos”, en donde todo se debió también al estado en el cual se encontraban tras un alto consumo de alcohol.

Los atacantes fueron identificados como Andrés Méndez y Rodrigo Avilés y Mario Banegas, quienes insistieron a un amigo a seguir bebiendo Fernet. Producto de la negativa de la víctima más la conducta tras el alcohol consumido, el ‘amigo’ lo pateó brutalmente, dejándolo con diversas lesiones.

Tras su detención, los atacantes fueron puestos a disposición de la justicia por agresión y mala conducta.

El Tribunal los condenó al pago de una multa en dinero, monto que fue cancelado con el tiempo que estuvieron bajo la custodia de la policia, por ende quedaron en libertad.

Acerca de propuestalatina

Mira Ademas

Otro golpe para el pirata

Por Leonel Murua: GOLPE PARA LA B En el partido jugado ayer en el Monumental, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *